sábado, 18 de abril de 2009

Notas Insolitas

Sebastian en el dia de la fecha hiso referencia al ingreso a los distintos profesorados, matematica, fisica y literatura, haciendo mensio del Instituto Mariano Acosta.
Para mas informacion consulte en: http://www.ies2.com.ar

9 comentarios:

Pamela dijo...

Es interesante lo que estas haciendo pero deberias dar mas datos de comunicacion para que los futuros estudiantes se informen mas alla de lla data que bos les das. Esta es mi opinion de todos modos es muy bueno que en el programa le muestren a los chicos que tienen muchas posibilidades para optar por una u otra carrera y que no slol existen las tres o cuatro hoy mal llamadas tradicionales.

Pamela

Marcos el Grande dijo...

¿y? falto la nota insolita me imagino que fue falta de tiempo, lastima yo me hago encima de la risa mientras mi viejo inutilmente intenta traducirme los mensajes que encierra la nota y yo JA JA.
Igual la banda estuvo muy buena.
Saludos

Marcos de Lanus

Ricardo dijo...

Estoy en la oficina y estaba pensando en que mi hijo no tiene decidido que carrera seguir hace dos años que me franelea cambiando de carrera y poniendo en peligro su futuro.
A decir verdad ya habia conciderado darle una buena patada en el culo y mandarlo a laburar dejandolo a su suerte si quiere estudiar que estudie y si no que salga a juntar cartones, pero opte por comentarle lo que estuvieron hablando en el programa sobre las alternativas que van dando semana a semana, tabien le pedire que escuche el programa, tal vez lo incentive un poco.
Gracias.
El programa es unico informa entretiene educa y ayuda a la gente, una vez mas gracias.


Ricardo de Belgrano

francis y debora dijo...

Dejate de joder y hacele una nota a fliper.
Bueno lo de la facu.
notas recomendadas:Bernardo del zorro,acuaman,magoya, mongo o a esta, te va tengo 17 y mi hermana 19 si te va decilo al aire que nos vemos a la salida de la radio trae al flaco que esta contigo en la otra foto

debora y francis

Ana dijo...

La columna esta buena, te informa y te divierte es como tomarlas cosas serias medio en joda pero sin restarles la importancia que estas tienen.
Muy buen programa.

Ana de Pomoeya

Claudia dijo...

Aveces no le entiendo lo que dice no por el contenido, si no que no se lo entiende al hablar, deja de comer cuando hablas, lo que cintas esta muy bueno justamente por eso seria bueno que llegue a toda la gente y no solo a los que de pedo entienden ese parrafo y despues igual se pierden. no quiero que me mal entiendan, la columna es buena, solo pido que hable normal como antes.
DE TODOS MODOS TE FELICITO

Claudia De San Martin

Carlos dijo...

Los pibes nesecitan una guia, algo en que ocuparce y no estar boludeando tododo el dia en la maquina o lo que es peor en la calle, tienen que tener el balero ocupado en algo productivo y que les de un futuro, por eso veo que la columna de este pibe esta muy buena mas alla de que se valgan del humor para transmitir la verdadera intencion, que se sobreentiende es la de incentivar el estudio y las ganas de aprender.
aaaaaaatengo 64 años y es la primera vez que escucho un programa que ralmente te deja algo, que sirve para algo mas que entretener, me viene a la memoria "justa del saber","odol pregunta" e inclusive "feliz domingo" y algun otro que en este momento no recuerdo,desde aquellos entonces no hubo nada hasta que encontre este programa que a la distancia se ve que es el mejor. en su genero es unico, podran cuando vean el filon salir otros, los imitadores pero tendrian que competir con este y eso se les vuelve dificil,por lo que siguen siendo los mejores y unicos brillando alto en la noche de la ignorancia haciendo de faro para los que intentando salir de esta buscan un puerto seguro.
Los felicito.

Carlos Davalos (prof. Univ.)

Silvia dijo...

Podrias tirar mas data de los lugares de estudio, me interesa. No queria seguir nada, me aburria, pero esto de ser profesora me parecio una buena idea.
El programa es genial.

Silvia de Flores

Delia dijo...

esta buena la columna, tira mas datos de otrs carreras que esta muy interesante.
Besos

Delia de Wilde