sábado, 18 de abril de 2009

Autores

Contamos en nuestros estudios con la presencia de Nicolas Tripaldi, autor del libro "Crepusculo y cenisas". A traves de sus paginas el poeta revela sentimientos comunes a todos, sabiendo llegar al lector.

8 comentarios:

Marina dijo...

En parte me parecio un buen hombre que sufrio mucho. Destacable la clase del conductor para lograr que el autor devele pasajes intimos de su vida. Genial

Marina de Belgrano

Pamela dijo...

Parece bueno habra que leerlo, o almenos la abilidad del conductor me convencio de eso.

Pamela

Daniela dijo...

Este "chico" que conduce ¿es el mismo de LOS AUDACES? Nunca habia visto una foto pero la voz y el estilo son inconfundibles,por otra parte creo estar en lo cierto ya que no hay tanta gente con esas luces en la radiofonia alternativa nacional. Por favor respondan esa pregunta.
El autor me gusto.

Daniela Araos (vieja oyente de LOS AUDACES y hoy de ESPACIOS)

Anónimo dijo...

Entretenido el dialogo, en apariencia bueno el autor ,comprare su libro.
Sumamente inteligente el manejo del conductor quien con el empleo de las palabras justas en los momentos adecuados fue desnudando a su invitado mostrando a la gente sus partes mas sensibles y llegando a conmover a gran parte de su audiencia seguramente.pero lo mas importante es que logro conmover al invitado con sus propias vivencias, por momentos parecia que el conductor leia la mente del invitado o mejor dicho se le adelantaba como adivinando sus sentimientos.
Una agradable experiencia, mis felicitaciones.

Dr. Armando Gonzalez

Anónimo dijo...

bueno el autor bueno y el programa sin desperdicio.
Pongan algun tango.
Saludos.
Mis respetos al locutor

Isaura

Luis dijo...

entretenido y conmovedor, todos en mayor o menor grado hemos padecido dolor y rupturas de diversas indoles. Me agrado el autor y el conductor es el responsable de que ahora yo compre el libro.
No puedo dejar de destacar la inteligencia del conductor el que con muy pocos elementos logra mucho y llega a todos.

Luis de Pompeya

Anónimo dijo...

Simpatico me movio cosas.
lindo programa, no lo conoia y la verdad me gusto.Interesante.
Los felicito.

Samuel

Adolfo dijo...

He tenido el placer de leer los versos de éste autor. Movido por la profundidad de sus palabras en la susodicha entrevista, me vi obligado a conseguir el libro en cuestión. Me sorprendió el increible manejo del lenguaje, y la exquisita delicadeza y sentido de las poesias.