sábado, 18 de abril de 2009

Autores

Nos visito el señor Christian Alberto Persi, autor del libro "Goliat, el gran derrotado". En su obra el autor da una vision distinta de este personaje, mostrando su lado humano y resaltando sus virtudes.

4 comentarios:

Pamela dijo...

Esteeeee... No se si es mi radio, o si soy yo o si es que en realidad escuche lo que este buen señor dijo.
¿que le pasa con Goliat?
Me parece que hubo hombres mucho mas celebres para ser tomados como referentes y eso de querer inculcarle a los niños un ejemplo mediante la derrota de un gigante en manos de tal vez un cobarde o un astuto oponente que se valio de la tecnologia de la epoca para derrotar a un enemigo superior en una guerra mesquina por ellos mismos iniciada me parese patetico.
Lo ciento.

Pamela

Alberto dijo...

No me convencio, el conductor lo vendio muy bien y venia bien pero en el final el autor conllevo a un revicionismo contradictorio fuera de toda logica que escapa a los parametros de la realidad historica y ofende a los estudiosos de la misma como del mismo modo a los estudios biblicos y a aquellos que los interpretan.
El profecionalismo del periodista se lucio en los rescates pero a mi modo de ver las cosas no basto.

Lic. Alberto Biaggi

Anónimo dijo...

no me parese que debamos prejuzgar,quizas sea un distinto enfoque pero hay que darle una oportunidad en mi caso leere el libro para poder hablar con conocimiento,hasta ese momento no emitire opinion alguna, ya que creo que eso y solo eso es lo que corresponde.
Solo me resta esperar que algun amigo o conocido compre el libro para pedircelo prestado y leerlo.

Anibal de Caseros

Antonia dijo...

Para ejemplo prefiero a ZANZON que la tenia mas larga que Goliat. La cabellera claro que creian.
El programa es buenisimo

Antonia de Wilde