sábado, 18 de abril de 2009

Leg Bossa Jazz en ESPACIOS




www.myspace.com/legbossajazz

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno pero me gusto mas el otro tema,Garota, saludos.

Dario dijo...

Muy buena, me gusto todo y cada dia le dan mas nivel al programa.

Dario

Pamela dijo...

Me encanto...

Pamela

Charlie dijo...

Que grande flaco cada vez traes mejores musicos, haber si te copas y nos invitas a nosotros.
"los de raje"
No somos tan buenos pero la gastamos, igual todo bien sos un grande das oportunidades a todos y no les cobras un mango como hacen otros turros que te cobran por tocar y otros por hacerte una nota, tenemos amigos que pasaron por tu programa y todos dicen que sos macanudo y que los hiciste cagar de risa y que no les cobraste. tambien le mandamos saludos a Nico .
Exitos y sigan asi de sanos. Y si pueden ¡invitenos! por favor seria un orgullo estar en ESPACIOS, no lo duden.
"Los de Raje"

Carla dijo...

En lo profundo del "Espacios" brillo una estrella convertida en musica,
Espectacular la banda

Carla

Damian dijo...

Che una banda del carajo, mira que a mi me gusta otro tipo de musica pero estos son grosos loco muy grosos.

Damian

lola dijo...

del carajo buenisima la rompieron saludos a todos.

La loca Lola

Abel dijo...

No puedo ver el video es culpa de ustedes o un problema mio, buen igual muy buena la escuche en la radio y me gusto por eso queria volver a escucharla pero no me aparece el video voy a probar mas tarde gracias por lo que hacen parece joda pero no saben la mano que le dan a las bandas y esto lo digo con conocimiento de causa (perdonen mi viejo es boga y un poco se me pega)Sigan ayudando recuerden que todo lo bueno que hacen tarde o temprano les vuelve.

Abel de belgrano