sábado, 4 de abril de 2009

Autores

Hoy nos visito el señor Marcelo Lopez Zabaleta, autor de "Escondite", libro que narra las viscicitudes de vecinos que se espian, sus lineas son acompañadas por dibujos que grafican las situaciones.

6 comentarios:

gimena dijo...

hola bueno,
ami me encanta leer y eso de dos vecinos que se espian esta bueno...
bueno,nada..
besos!
y sigan hasi

Anónimo dijo...

Por lo que escuche de como la espia el vecino se puede decir que es un miron y le recuerdo al autor el que parece muy identificado con esa cuestion que a los que hacen eso en mi barrio les decimos pajeros.
Por otra parte debo destacar la clace del conductor,quien supo limar las aristas que introducian a su invitado en el terreno de lo desagradable.Felicitaciones.

Delia de Wilde

Pamela dijo...

Aca se lucio el conductor tirandole varios cabos a este autor, no se,este parecia medio agrandado,pero igual lo supo llevar, como siempre.



Pamela

Juan Carlos dijo...

No es que sea un agrandado como dice la oyente. Es su vida habitual. Meterse en la vida de los demás, sin importarle destruir relaciones, sin siquiera frenar a pensar un segundo. Dice ser una escritor, redacor publicitario, pero se olvida de su verdadera profesión para la justicia Federal. Es un asno este "señor".
lamenablemente hoy hay editoriales que con tal de hacer negocios introducen en el mercado a cualquiera y con cualquier cosa. Lamentable.
Para este "señor", consigase una mujer y no se meta con las mujeres de los demás. Lo hace con mentiras y destruye relaciones.
A pesar de todo me he tomado el trabajo de leer el libro y debo dar como crítica que es de muy bajo nivel literario, describe a un sexópata oscuro que se introduce en por el balcón de otra mujer despreciando a la que tiene a su lado. Muy poco que desear para una persona de este estilo.
Como siempre el conductor de Espacios, extraordinario.

Anónimo dijo...

Yo realmente no comprendo... como es que la gente realiza sus congeturas respecto a una persona sin conocerla. Con que derecho?. Un artista puede buscar en su arte interesar, entretener, compartir visiones, expresar sentimientos, o simplemente llamar la atencion para ser reconocido... pero esto no implica que podamos analizar la humanidad del autor. Criticar de esa forma es una pérdida de energía y tiempo. No es sutil, no es elevado. Podemos expresar sobre que nos parece una lectura, que nos pasa al leerlo, pero que más?, y a quién le importa que piensen del sr. que admirablemente comparte su arte con todos nosotros. Gracias.

Juan Carlos dijo...

Veo que "anónimo" realizo su autodefensa. Sabe "anónimo" porque sí importa que piense? porque vivimos en un mundo que nos ha vendido muchas cosas de gente nefasta y la hemos comprado. Es muy bueno saber de quien leémos. Tengalo en cuenta antes de descalificarme.