sábado, 18 de abril de 2009

Columna Impositiva

En el dia de la fecha la Dra Mansilla nos ilustro acerca de la imposicion al consumo, tema en el que se esplayo. Seguidamente respondio a tres de las 19 preguntas recibidas por mail. Recuerde que si usted desea realizar alguna consulta referida al tema tratado en el dia, puede hacerlo al siguiente mail: espaciosradio77@yahoo.com.ar , los que seran respondidos, ya sea al aire o por mail.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradesco a la doctora que al responder una de las preguntas de los oyentes despejo algunas de mis dudas, sin duda una exelente profecional.

Ramon Alberto Diaz

Pamela dijo...

La semana pasada le pase la sintonia a algunos profesores en unos casos para que se deleiten con la elocuencia de la que ya es mi idola y en la mayoria de estos para ver si de casualidad aprenden algo.
Este año sere abogada y lamento no haber tenido docentes de la talla de la doctora, en fin que conformare con escucharla los Sabados.

Pamela

Anónimo dijo...

Esta pamela esta en todos lados,en algo coincido con ella y es en que la doctora es un bocho yo hiba a dejar un comentario por lo que hablo pero despues de leer a esta chica me doy cuenta de que no fue solo este sabado sino que siempre es asi, realmente la felicito es exelente y el flaco ese que conduce es un vivo del año cero o un genio no se igual la tiene re clara muy bueno el programa es mi primera vez se nota.

Pablo de Pompeya

Leticia Fourmentel dijo...

Primera vez que los escucho y fue por una recomendacion, realmente tenian razon es un programa recomendable.Sumamente interesante la nota de la doctora y el contenido del programa en general es exelente, muy variado y no cae.
Un toque de elegancia ganado en el cierre musical y el locutor que lo conduce es muy versatil y compradror, y no creo que solo lo sea para la audiencia femenina como me habian comentado, es muy integrador.

Leticia de Congreso

Dr. Achaval dijo...

Cada dia lo hacen mejor sin palabras insuperable, ¡que dupla!
Particularmente me gustaria que toquen el tema de las retenciones, de ser posible.
Los felicito.

Dr. Carlos Achaval

Gustavo dijo...

Nunca dejo comentarios ya que me parese una perdida de tiempo, pero si leo los comentarios de otras personas, lo que posiblemente me lleva mas tiempo asi que despues de este desafiante rasonamiento decidi dejar mi comentario.
"SON LO MAS"

Gustavo de San Martin

Paola dijo...

Felicitaciones a la doctora y besos para el conductor.
El programa es el mejorrrrrrrrrr

Paola (24)

Anónimo dijo...

Saludo soy Mirtha y primero los felicito de corazon por que el programa es buenisimo. y ademas queria pedirles algo, de ser posible la doctora podria explicar cuando son los proximos vencimientos y de que se tratan ¿que hay que pagar? Gracias.

Mirtha de Belgrano

Tito dijo...

La polemica sobre la impocicion al consumo en este caso es evidente que no tuvo lugar.
Lo que si es que fue explicada con una maestria absoluta y eso es destacable.
Me gustaria poder intervenir en este programa, soy abogado y podria hablar de varios temas que de seguro entuciasmaran al productor.
No es mi intencion moverle el piso a na die solo que pienso que algunos temas son mas claros cuando los explica un hombre, como es el caso del conductor, a quien felicito por su labor.
El sabado los llamo para arreglar con el productor, me encantara trabajar codo a codo.

Alberto (Tito)
Daniel

Anónimo dijo...

HOLA SOY Lolo este quien se cree que es eh bueno me cuesta ETo no esta mi hija LAdOctora es sagraada no vOy arrrrr despes.

queVEngA mi hIaj

LOLO CARNIcero

Pamela otra vez dijo...

¿a quien se comio este otario?
"tito" comprate una gaseosa y segui participando "GIL"

Bos tranquilo Lolo que la gente te entendio.
Igual cuando llegue tu hija mandale lo que quieras a ese bolud.. y no te calentes siempre hay giles que creen poder reemplazar a los grandes y despues hacen agua y se ahogan.
Aguante la Doctora IDOLA:

Pamela

"BOS" dijo...

Y la "B" en vos es para mostrar lo que me hicieron los malos docentes, se entiende....SIIIIII
Los quiero
Pamela

Lolo dijo...

Hay gente que quiere sacar partido de lo que sea, y en su afan por saltar el murl no ven sl abimo que hay bajo sus pies.
yo escribia para decir lo buena que esta la columna de la doctora
es de lo mejor del programa.
y este "Tinto" que es lo que debe de haber tomado

Lolo el carnicero

Adriana dijo...

Lo ocurrido aqui en el blog no tiene nada de extraño, despues de todo solos humanos y la envidia y los celos, son defectos de esta especie.
Obiamente la doctora es brillante, aquel que la escucha sabado a sabado esta enterado de esto por otra parte ese desubicado me da asco pero se que lo mas probable es que la doctora lo ignore totalmente, cimi corresponde.

Adriana de Congreso (31 ahora 32)

Adrian dijo...

He escuchado el programa en reiteradas ocaciones y el motivo de que sea un oyente mas es justamente la elocuencia con que la doctora trata los temas y el despliegue incesante de conocimientos que vuelca cada Sabado en las respuestas a los oyentes. En mi opinion Irremplasable.

Adrian (58) (y tambien soy abogado)

Eduardo de Congreso dijo...

Quiero agradecerle a la doctora ya que escuchando su columna referida a la impocicion al consumo termino en el acto con un debate surgido en mi estudio entre un par de colegas.
Que le podemos decir mas que gracias.
Felicitaciones conjuntas del estudio CORSI y asociados.

Eduardo

Romina dijo...

Yo no soy abogado ni contador, estudio arquitectura y el modo de explicar se la doctora me facina, no soy estupido y se reconocer a una gran profecional y sin duda alguna una extraordinaria docente.
Mi agradecimiento por desasnarme en materia impositiva cada Sabado.
En cuanto al programa puedo decir algo que lei pcr ahi... es unico
Es uns fusion de arte,cultura,educacion,humor inteligente y constante informacion.
Informacion que no te da un niticiero.Sin contar que difunden ertistas y escritores a los que nadie les daria la oportunidad.
Ia verdad un PROGRAMON com mayusculas. Y el conductor mas alla de ser atractivo cosa en la que coincido plenemente con otras oyentes, se ve que es un buen tipo, que no se come ninguna y que esta muy,muy preparado.
Besos a todos

Romina de Lanus

Anónimo dijo...

Me recomendaron el programa hace un par de semanas y este Sabado lo escuche y me parecio muy bueno en especial el espacio dado a diversos artistas no obstante debo admitir que esta doctora es o debe ser una exelente profecional que de suguro ya tiene una trayectoria en la que el exito le sonrie cosa que es evidente no ocurre en los casos antes mencionados.
De seguro otros oyentes la preferiran a ella no lo dudo y yo misma la felicito, pero inclino mi vota para los que tal vez teniendo talento aun no son reconocidos.
En cuanto al conductor parece un tipo tocado por la varita tiene muy buena presencia, sumamente culto, simpatico e inteligente con una buena voz, nada que destacarle ya que con esas cualidades cualquiera logra lo que el hace.
En reglas generales el programa es bueno,aunque particularmente sigo prefiriendo a Magdalena, sin animo de ofender.

Maribel de Alzaga

Flor dijo...

Sin palabras, una genia.
Podria de ser posible y tener tiempo hablar sobre las retenciones,es un tema que afecta en forma directa a mi familia y hasta el momento los profecionales a los que mi padre acudio dejan mucho que desear. Gracias

Flor de Belgrano (23)

Alfredo dijo...

No suelo dejar comentarios, pero esta vez decidi volcarles mi opinion: Brindan un servicio de informacion sumamente interesante, otorgan difusion a los artistas emergentes, los columnistas desempeñan una gran labor, con exquisiteces y la conduccion es brillante, en resumen un gran programa los felicito.

Dr. Alfredo Quinteros