Interesantes datos acerca de la defensa del consumidor. Especificaciones acerca de que lugar corresponde a cada denuncia por parte del consumidor.
Durante la charla se dieron direcciones, telefonos y mails donde dirigirse para asesorarse e inclusive para hacer las denuncias de ser necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
la verdad siempre te franelean y no pasa nada.
Ruben tiene razon, no discuto que todo lo que dice la doctora sea cierto,pero de todos modos la experiencia me lleva a otorgarle la razon al conductor. besos
Sofi de barracas
Si bien es cierto lo que el conductor afirma,no es del todo tan asi, hay que sacudir con fuerza el arbol para que caigan frutos.
En otras palabras,si haces mucho, pero mucho ruido, terminan por darte algua solucion, pero claro es desgastante y casi nadie lo hace, creo que finalmente el tiene toda la razon, si no hay duda.
Los felicito, el programa es genial.
Carmen de Barracas
El tiene razon, en lo que sea, yo le digo que si a lo que quiera.
Del programa ni hablar, el mejor.
Adriana
Yo soy mas objetiva que Adriana, la doctora estuvo brillante, conteniendo las envestidas del conductor.
Forman un exelente equipo.
El programa recupero su ritmo y no se notaron fallas TECNICAS,que suerte que lo pudieron solucionar, son muy buenos los felicito.
Martha de Barracas
Se acuerdan de mi soy Carol, y les escribo por mi cuenta, se entiende ¿no?. es muy entretenido lo que hacen y me hacen pensar bastante, cosa que de por si ya es buena.
Bueno los dejo por que estamos trabajando y me usaron la maquina para dejarles un comentario, chua un beso y hasta el proximo comentario. Los quiero, se hacen querer.
Carolina
Fue de mi mayor agrado escucharlos el sabado pasado, ya superaron esas dificultades tecnicas, por lo que se pudo escuchar.
El programa sigue siendo de los mejores, continuen asi la meta cada vez esta mas cerca.
Padre Rafael
Publicar un comentario