sábado, 15 de noviembre de 2008

Autores


Contamos con la presencia en los estudios de del señor Roberto Mario Zimberoff, autor del libro "La epoca de Jesus Terrenal".
En este libro se suscitan una serie de relatos especulativos acerca de la vida de Jesus, haciendo a un lado el velo del dogmatismo y abriendo un sendero hacia la reflexion sobre nuevas posibilidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No era prudente hacer ningun comentario hasta no haber leido el libro.Debo confesarte, realmente me inquieto bastante la veemencia con que tocaron algunos puntos en particular del tema tratado, en cuanto a ti solo puedo decir que una vez mas demostraste ser un gran conocedor de todos los temas manejando este con altura,sin caer en lo fantastico ni en teorias que mas que eso parecen mitos.
En cuanto al autor seri bueno que se esplayara mas en cuanto a sus fuentes ya que la pobreza de sus argumentos es notoria.
No basta una recorrida por los prados para conocer la vida y obra de todos los que en el habitaron.
Sin animo de ofender a tu invitado, en mi opinion sus lineas no tienen una apice de la solidez que amerita una afirmacion como la que en su libro intentan plasmar sus especulaciones.
En cuanto al programa, mejora dia a dia los felicito en especial al conductor, quein debe de haberce criado en una biblioteca.

Padre Rafael

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estos temas, lo de los angeles, como hablaron en otros programas y esas cosas.
Nunca habia escuchado una charla como la que tuvieron el autor de este libro y el conductor, no voy a decir que flaquea mi fe pero es interesante escuchar otras verciones de una misma cosa.
Me gusto y el conductor es un bombom


Patricia

Anónimo dijo...

Me gustaria sber donde se informo este buen hombre.
Muy bueno el programa.

Claudio

Anónimo dijo...

Muchas de las cosas que dijeron, son historicas e irrefutables.
Me sorprendio el conocimiento del conductor respecto a este tema.
En mi opinion la nota estuvo bien y el autor expreso su opinion la que volco a un libro que me gustaria leer.
El programa es muy interesante.


Marcelo Aguero

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL PADRE RAFAEL
Cual es su referencia para catalogar pobres a mis argumentos, tal vez porque desestiman la creencia establecida desde el dogma que estructuro su mente y no le permite captar su propia realidad sino a travez de una fantasía que por siglos trato de alejar de la verdad al creyente. Dígame padre donde encuentra Usted la solidez de su educación religiosa, tal vez en los evangeliios y que son los evagelios sino el opio de las mentiras establecidas como verdades en forma prepotente "crees o afuera" desconociendo totalmente que la mentira evangélica fue pergeniada y desformada por varios siglos.
Es hora que Usted y la Iglesia se dejen de contar cuentos. Yo especulo con la verdad de los acontecimientos, Ud. Especula con la mentira que le vendieron. Usted es una víctima con la sobervia defensiva de los CAGONES que no se animan a la verdad.
roberto zimberoff

Anónimo dijo...

Soy Maritza

Estimado Padre Rafael, a pesar de sus delicadas palabras Usted trasluce lo controbertido de su pensamiento donde la violencia reaccionaria encubierta por palabras floridas y alagueñas con respecto del conductor como contrapartida encubridora de su verdadero odio originado por el simple echo de disentir con su pensamieto. Usted provoca la ira de cualquier persona inteligente. La contestacion del autor es justa en un cien por ciento la comparto y es lo menos que Ud. merece.
Sin animo de ofenderlo
Maritza