sábado, 22 de noviembre de 2008

Autores














La madrugadora señorita Laura Seibane autora del libro "Memorias del Laberinto" (cronicas de una niña anorexica) nos visito hoy y durate la charla manifesto las visicitudes a las que se ve sujeta una victima de la anorexia.
Enfermedad, la que si bien tiene cura, en la actualidad es un flajelo que se a sabido expandir entre los niños y adolescentes.
En sus lineas la autora describe con cautela y seriedad una experiencia de vida, de una vida asediada por este terrible padecer, y como logro superarlo con esfuerzo, perseverancia y sacrificios mas un prolongado tratamiendo que se extendio durante ocho años.
Un libro que da una alerta para los padres y todos en general.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hija es anorexica, por lo que el tema me importa por demas, quisiera saber donde puedo comprar el libro.

Marcela

Anónimo dijo...

Fue muy valiente el alegato de la invitada.me gusto el programa, en general es bueno, tiene de todo y bien llevado.

Mauro de Ramos

Anónimo dijo...

Me conmovio el relato de la chica invitada,el conductor la llevo muy bien.los felicito.

Ana Maria

Anónimo dijo...

Me atapo el relato de la chica invitada quisiera comprar el libro.

Anabel de Villa Luro