sábado, 1 de noviembre de 2008

Autores

Tuvimos la visita del señor Oscar Adolfo Uriondo, autor del libro "Anomalia Ovni".
Obra en la que se presente una serie de evidencias fisicas de un fenomeno evasivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este es un tema del que se habla poco o se chamuya mucho y lo abordaron cientificamente.
Muy buena la charla del invitado y el conductor un genio, la tiene re clara.
Voy a comprar el libro


Luis

Anónimo dijo...

Muy bueno la solides con que hablaron de los ovnis, cosa que de por si es poco comun.Mis felicitaciones para la elocuencia del autor invitado, y en cuanto al conductor que puedo decir ya lo felicite telefonicamente cuando estaba en otra emisora, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero hoy en dia ya estoy convencido de que es una enciclopedia andante, una vez mas mis felicitaciones.

Dr.Daniel Montoya

Anónimo dijo...

Soy un fanatico de estos fenomenos,por demas esta decir que el programa de hoy me atrapo mas de lo habitual, lastima esas cosas raras como FALLAS TECNICAS pero como les dije Muy bueno son lo mas.

Patricio de Barracas

Anónimo dijo...

Soy una vieja oyente del progrma, no se preocupen por los problemas que estan teniendo en la operacion igual mente estan entre los mejores y yo no los cambio por mada.
A mi marido le gusto mucho el tema de los ovnis, y los va a seguir escuchando.Besos a todos, en especial al potro del conductor.

Analia

Anónimo dijo...

Me puede el tema O.V.N.I.
De serles posible hagan mas notas de este tema.
El programa EXELENTE.
Respecto a la operacion tecnica, sin comentarios. ECHEN AL OPERADOR.

Carlos Mendoza. medico clinico

Anónimo dijo...

Che metan mas de platos voladores, lo de hoy nos dejo locos en la fabrica.

damian

Anónimo dijo...

Mis alumas me pidieron permiso para supender la clase de gimnacia, solo para escuchar las efemerides de este programa, finalmente yo tambien me enganche y terminamos escuchando todo el programa, ya pueden contarme entre sus oyentes, me gusto mucho mas que nada lo de los ovnis, haganle saber al conductor que aca hay muchas interesadas en saber si es casado, yo particularmente me ofresco a hacerlo bajar esos poquitos kilos demas, que no le quedan mal pero podria estar mejor, si es que se puede estar mejor. Besos de todas.

Andrea

Anónimo dijo...

Solo quiero hacerles saber lo que de seguro ya saben.El programa es muy bueno, el tema U.F.O. es decir O.V.N.I. me atrapo el resto marco una tendencia.
Pocos programas difunden la cultura con espectro tan amplio.
Los felicito.
Quiciera hacerles una consulta,se que el conductor es el mismo que estaba en FM LLama, me gustaria saber si es el mismo que conducia LOS AUDACES, por que de ser asi estadia convencido de estar en la precencia de un verdadero GENIO, o al menos de estar escuchandolo todos los Sabados. Mis respetos y mis felicitaciones

Dr Marcelo Adrian Guzman

Anónimo dijo...

Si estamos todos juntos otra vez y leimos tu turrada por que no te escribi en el cul....
te vamos a dejar un mensaje en todas partes asi alguno te llega a vos si a vos turro nos hiciste borrar todos los mensajes
me gustaria borrarte la ca..

yo no soy anonimo me llamo julio, trabajo en balcarce 50 salgo a las 18.00horas te espero desde el miercoles en adelante cuando quieras

julio de caseros