sábado, 1 de noviembre de 2008

Columna Impositiva


Como siempre la impecable columna de la doctora Mansilla origino varia consultas, en esta ocacion de refirio a la factura electronica, el alcanze de la misma, sus aplicaciones, modo de ejecucion y a que tipo de contrubuyentes alcanza, con las ultimas modificaciones en la legislacion referida al tema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ilustrativa la columna de la doctora,el conductor como siempre a la par.los felicito.

Anónimo dijo...

espectacular, lastima las fallas tecnicas.Igual te luciste, la llevaste bien.Te felicito.
La doctora una genia.

Carla de Congreso

Anónimo dijo...

Hola me extrañaron estuvimos en Japon por motivos laborales.Recien hoy pudimos volver a escucharlos, y no cambiaron el programa sigue siendo espectacular, y el conductor un langa, a pesar de que hoy no se lo ve del todo bien en las fotos, siguis siendo el number one.
Una vez mas felicitaciones.

Sofi de Barracas

Anónimo dijo...

Hola genios, el programa muy bueno, se notaron algunas dificultades, supongo que tecnicas, de no ser asi yo cortaria por lo sano,desconosco el manejo, pero el programa es muy bueno,como para dejarlo empañar por esas fallas. El conductor mas que tal parece piloto, por como la pilotea para disimular esas falencias.Sos genial,no te rindas.

Martha de Barracas

Anónimo dijo...

Hola soy Carol la secretaria privada de la señora Martha.Hoy fue mi primera vez casi obligada, en realidad me ordenaron escuchar el programa, y la verdad es que me encanto y lo que pienso no me lo ordena nadie.
El conductor es genial, me encanta su voz y la forma que tiene de hablar, y si bajase un par de kilos seria un macho irresistible.
los escuchare todos los Sabados por decicion propia.Felicitaciones

Carolina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Muy interesante la columna de la doctora, a la que ya le debemos el habernos ilustrado en varios temas.
Me parecio bochornoso como el operador arruino su presentacion, hagan lo que tengan que hacer, pero corrijanlo.
El programa como siempre exelente.
Y del conductor ni hablar, un genio cada dia mas lindo ,no obstane habercelo visto desmejorado en estas fotos, tal vez por la mala sangre.
Los felicito y los apoyo.

Carmen de Barracas

Anónimo dijo...

leimos el comentario de ese idiota y por su culpa nos suprimieron los comentarios a un monton de amigos, debes ser un parias gil.

Carlos de caseros

Anónimo dijo...

Vamos que hoy salga todo bien.Exitos y suerte.

Luis