sábado, 1 de noviembre de 2008

Autores



Recibimos en los estudios al señor Luis Gondra, autor de la novela "El señor Gibbon en un Buenos Aires de pesadilla".
Libro en el que relata las viscitudes de una arquitecto y pintor frustrado.
El protagonista, desesperado, intenta refugiarse en la ficcion para protegerse de un contexto, en el que se esta perdiendo la capacidad de entendimiento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy elocuente el invitado en muchos de sus comentarios,el conductor como siempre lo llevo con una mestria detacable. El programa me lo recomendaron y no me arrepiento de las dos horas que dedique a escucharlo, me impreciono la agilidad y duptivilidad desplegadas por el conductor, apesar de verse obligado a sortear escoyos originados por una mala operacion tecnica, o desperfectos ajenos a el. Lo seguire escuchando.Mis calidos saludos.

Ingeniero Alberto Parodi

Anónimo dijo...

Sutil desplazamiento del conductor en la escena que se le presente,parece un todo terreno.
Interesantes los comentarios del autor.
En reglas generales el programa es de muy bueno, de lo mejorcito que he escuchado en emisoras de este tipo.Cuenten desde ya con otro oyente.


Lic. Alvaro Marcelo Acuña

Anónimo dijo...

El programa me gusto es bueno, pero hagan algo con respecto a la operacion que los desmerece.

Patricia de Caseros

Anónimo dijo...

Disculpen el atrevimiento, pero cambien el operador, es una falta de respeto para los invitados. El programa es muy bueno.

Gustavo Feiman

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con mi predecesor, el programa buenicimo, ilustrativo, cutivante, dan ganas de ecucharlo y recomendarlo, el conductor exelente pero la operacion tecnica es un asco, me disclpo por el termino empleado pero es el que corresponde.

Dra Amanda Lucrecia Garcia

Anónimo dijo...

Si loco echen al operador, un desastre te hace quedar mal sin razon igual el programa es un golazo, yo lo escucho por mi viejo que me tiro el dato, no sueñen con que el toque un teclado pero si les dejase un mensaje les diria algo como lo que yo les digo.
El conductor un grande, sabe de todo y habla muy bien. Hasta el sabado.

lito de flores

Anónimo dijo...

Se noto la majestuosidad con que enfrentaste los supuestos problemas tecnicos, dejando escapar algunas indirectas, desligandote de una responsabilidad que sabidamente no te compete. De todos modos fue muy bueno, y tu desempeño mas notable ante las dificultades.
Te felicito.

Padre Rafael

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mario, soy odontologo, estaba trabajando mientrs escucho tu progrma con el volumen bajo para no molestar al paciente, en mas de una ocacion son ellos los que me piden que suba el volumen, hoy fue de ese modo. mi paciente a pesar de tener el torno dentro de su boca advirtio la cagada que se mando el operador con uno de los autores, una pasa pero ya el sabadod pasado el programa fue un desastre, no se si es el mismo o si ya cambiaron de operador, pero yo les pido un fabor, NO ARRUINEN un buen programa, Gracias .
El conductor un duro impecable, los invitados geniales.

Mario de Ramos Mejia

Anónimo dijo...

Por lo que lei mas arriba hablar de la mala operacion de los dos ultimos programas no tiene caso,lo unico que les pido es que corrijan esas fallas por que realmente el programa es muy bueno, en mi caso en particular hacia mucho que buscaba un buen programa para escuchar mientras trabajo los sabados por la mañana.Finalmente lo encontre espero que no lo dejen caer po esas FALLAS, me explico.
Los voy a seguir escuchando y recomendando como hasta ahora, sigan adelante.

Claudia

Anónimo dijo...

No le den bola a la mala operacion, son geniales ni asi los van a parar. los felicito de corazon.

Marcos Ayende

Anónimo dijo...

Sin igual el programa es espectacular, ilustra, informa, entretiene y te pone de buen humor ideal para una mañana de trabajo.
Por todo esto solo puedo decir que es halgo que hacia falta, yo ya escuche tres programas y desde el segundo que lo estoy recomendando.

Esmeralda Martin de Perez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

señor doctor sabe que somos muchos los chicos que nos juntamos en casa y usamos mi maquina para subir los comentarios.
gracias a usted los borraron, si no le gusta la musica o la amistad, dediquece a otra cosa y no a joder a los demas.

Pablo de ciudadela