sábado, 31 de octubre de 2009

Columna Impositiva

En el dia de la fecha la Dra Mansilla nos ilustro acerca del nuevo paquete de medidas economico-fiscales, con la novedad del certificado de transferencia de automoviles, y la solicitud de exencion en ganancias para personas juridicas sin fines de lucro via internet.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas quieren meternos un termometro en el ano para conocer nuestro nivel de calentura y asi saber cual es el mejor momento para seguir metiendo el dedo en el.
El de ustedes es un gran trabajo.

Rogelio de capital

Dario dijo...

Bueno si va a ser hasta 30 lucas a los pobres no los va a afectar pero a los que los mantenemos si.
El programa es buenisiomo y la doctora apesar de que me amarga bastante seguido es una gran profecional y esta muy bien informada.

Dario de Barracas

Dr. Perez dijo...

Impecable descripcion de las nuevas medidas.Mis felicitaciones.

Dr. Gustavo Perez

Andrea dijo...

El compromiso de todos los sabados,el mejor programa que nos dio la radio aparte de la musica,es un desborde de cultura,aprendes te informas y te divertis todo por el mismo precio y de yapa hay programas en los que el locutor no solo te parte la cabeza como lo hace habitualmente si no que tambien te parte el alma pero en el buen sentido,te recuerda que sos humano y que tenemos fallas y debilidades y que por eso no somos menos que nadie y te muestra todo lo que puede dar una persona cuando quiere hacerlo.Es cierto que una que otra vez he llorado con algunas de las cosas que dice pero mas cierto es que despues me senti muy bien y me quedo algo adentro algo que no se puede comprar,algo que solo te lo pueden dar como lo hace el conductor de Espacios llegando a lo mas profundo del corazon y dejandote la semillita del verdadero sentimiento en su interior.Los felicito a todos porque entre todos hacen un PROGRAMON y a Ruben le mando un beso desde el alma,por que se ve que tiene un alma pura de una transparencia envidiable,UN GRAN TIPO.

Andrea de Belgrano (y mi hermana Marina que comparte mi opinion y me ayudo con el nombre del locutor)

Anónimo dijo...

No sabia si se quedaba lo que bastante me cuesta escribir aveces no se queda la felicito a la doctora es una genia y sabe todo,el flaco tambien sino se enojan mi mujer y mi hija

Lolo el carnicero

Achaval dijo...

Impecable,no deja de sorprender y deleitar.Los Lunes en el estudio no dejamos de comentar la columna de la doctora y el tema tratado en el programa del Sabado.La felicito.

Dr. Horacio Achaval

Andres dijo...

Me gustaria de ser posible que tocaran el tema del monotributo ya que el Lunes escuche algo en otra radio pero el profecional a cargo de la explicacion no le llegaba a la suela a la doctora de ESPACIOS y no se entendio nada,por este motivo les pido si ella podria explicarlo,yo soy odontologo y de impuestos no entendia nada hasta que empese a escuchar el programa,estoy agradecido,por que aprendo de todo no solo de impuestos y me divierto muchisimo.

Andres de Lanus

Atilio dijo...

Insuperables,arrasan los sabados.
No hay con que darles,cuando parece que se le arriman,pegan un sobrepique sorpresivo y vuelven a ganar distancia.
Los felicito de corazon y desde el bolsillo,el que hace esto realmente es un genio,y si por algun motivo la ley de medios lo dejase sin trabajo,que no se preocupe por que enseguida le ofreceran trabajo en alguna iglesia,templo,por que no sinagoga y obiamente cualquier partido politico. que se entienda que no hablo desde el despecho,sino que desde la precaucion,ya que siempre que hubo alguien que parecia tan perfecto termino siendo un fraude,si este no es el caso que me disculpe,despues de todo un ser tan noble debe de saber perdonar.

Atilio (hago radio desde hace 30 años)

Damian dijo...

Perdon pero quien es este atilio ,yo no se pero seguro que el dia que nacio la madre tenia diarrea por que no lo pario,lo cago.ATILIO segui retorciendote y aguante ESPACIOS y el GENIO que lo conduce.

Damian

Pamela dijo...

Desde ayer que quiero subir este comentario y es para "el señor Atilio" Me gustaria saber en que radio trabaja y en que programa y horario para poder escucharlo o es que acaso es el que barre o lleva el cafe.No deja datos digno de los cobardes,agrede gratuitamente,sin dar posibilidad de replica,¿por que no da el blog de su programa? si es que lo tiene,asi le dejo un saludo que aqui por respeto a este exelente programa y al SEÑOR RUBEN no puedo dejar.Atilio me das lastima.

Pamela

Alejandra dijo...

¿Y este a quien se comio? a una mina seguro que no.
Mira Atilio mientras a vos te brotan cayos en las manos al conductor se le regalan,y si es jodido verte viejo y no ser nada.
Sabes que ,sos uno de esos tantos fracasados que al no poder superarse tratan de ensuciar a los buenos que tienen exito,y lo peor de todo es que no solo fracasaste en tu profecion,sino que como hombre.Mira jovato te explico,aca en la textil trabajamos 46 mujeres,a todas nos gusta el conductor de Espacios,el señor Ruben Martinez,por que el si es un señor,de las 46 te aseguro que mas de la mitad se mueren de ganas de que el les diera bola,¿entendes? salir con el,pero no solo por la pinta que tiene,hay muchas otras cosas como ser es tierno pero con pelotas,habla y te derretis y obiamente es una muy buena persona.¿entendes? y esas son cosas que evidentemente Atilio jamas seras. NOS DAS ASCO

Ruben te mandamos 46 besos en donde vos quieras y no le des bola a los frustrados impotentes como este.

Las chicas de la textil (todas)

Silvia dijo...

Sin palbras UN POBRE TIPO

Felicitaciones al señor Ruben Martinez

Dra Silvia Villanueva

Claudia dijo...

Ladran Sancho,señal de que cabalgamos. Eso te diria mi abuela,no escuches las palabras de ese energumeno y continua volcando las tuyas en la gente que ni te imaginas lo bien que hace escucharte.No se si sos un angel como lei en otro comentario pero que estas cerca no hay duda.

Lic. Claudia Zanga (de Belgrano)

Graciela dijo...

Hace tiempo que soy oyente de Espacios y no solo me informo y aprendo con este programa. Ya que su conductor ha sabido ganarse un lugar en mi corazon por sus comentarios la forma de hablar y el profundo contenido de sus palabras,demostrando en cada letra ser un SER esepcional. El sentimiento que emana de sus palabras deja ver a las claras su altisima condicion humana y que esta al menos un paso mas alla de nosotros mostrandonos un camino ideal sin fanatismos religiosos ni politicos, solo el camino de la verdad y el que debieramos tomar para que las cosas mejoren a nivel humano espiritual.
Si esto molesta a una persona,siento lastima por ella como ser el caso de Atilio.
Ruben te pido que no escuches a los posibles agentes del caos ya que son los unicos que se benefician cuando las cosas no estan bien y la gente sufre.
Vos Sabado a Sabado vas dando en cuotas el remedio necesario para mitigar el dolor de la gente.
Sos muy especial.

Dra Graciela Mendoza