domingo, 11 de octubre de 2009

Columna Impositiva

Hoy la Dra Mansilla nos ilustro acerca de la fiabilidad de la inversion financiera como alternativa a tomar encuentra frente a la crisis mundial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora ya se en que invertir cuando me sobre dinero, por el momento seguire pagando deudas.
El programa es muy especial los felicito.

Arturo Carmona.

Gladis dijo...

Son de lo mejor.Estupendo.

Gladis de Lanus

Juan Manuel dijo...

El tema de las inverciones,esta bien,se entendio claramente, lo que no me quedo claro es de donde saldran los recursos para esas inverciones.No me siento incluido entre los afortunados, que pueden desviar parte de sus recursos para inverciones.Pero si me incluyo entre sus oyentes,y como tal los felicito por la labor desempeñada.

Juan Manuel

A.A dijo...

Con ley sin ley espero que sigan en el aire por este es uno de los pocos programas que vale la pena escuchar. La calidad de sus columnistas,los temas tratados y un conductor fuera de serie lo hacen unico,como decia el tema ...brilla en la noche de la mediocridad...

Dr. Aldo Aguilar

HISHI dijo...

La guita va y viene,lo importante es ver de donde sale la primera moneda,por que aca hay muchos que hicieron guita con inverciones totalmente legales,pero la guita que invirtieron estaba manchada de corrupcion, y si solo se fijan en los dividendos generados por esa invercion va a parecer que estamos frente a caperucita,cuando en realidad nos enfrentamos al LOBO.
La doctora se supo ganar nuetra atencion y nuestra admiracion,y vos flaco sos un idolo,la mandas sin baselina y con clase.

Silvia y las chicas del taller de costura HISHI

Matias dijo...

Sin palabras,son lo mejor de la radio.

Matias