sábado, 24 de octubre de 2009

Columna Impositiva

En el dia de la fecha la Dra Mansilla nos ilustro acerca de los tratamientos impositivos de los distintos tipos de inversiones que se pueden realizar en el circuito finaciero.

9 comentarios:

Lumila dijo...

La doctora una genia y el QUE HOMBRE los felicito por el programa.

Lumila

Anónimo dijo...

La compania de todos los sabados son maravillosos los felicito

Leonor de lanus

Lolo dijo...

La mas grande insuperable,la doctora para todo el mundo aunque la mitad de las veces no entienda lo que dice se ve que sabe mucho y un abrazo para el flaco que nos representa muy bien.

Lolo el carnicero

Anónimo dijo...

Cuanto mas los escucho mas me convenso de que son unos de los pocos que se pueden escuchar,unos de los muy pocos.

Jose Castro de San Martin

Leo dijo...

Contundente y llamativo lo mejor de la radio.

Leonardo de Lanus

Leticia dijo...

Hola es la primera vez que les dejo mi comentario hace un tiempo lo intente pero no pude subirlo,y ahora no tenia mucha fe pero si lo estan leyendo es por que lo pude subir.
Respeto mucho el trabajo de la doctora Cristina en el programa y me facina escuchar al conductor,cuando habla es una cosa que te mueve desde adentro.
En general todo esta muy bueno y es algo totalmente distinto para los Sabados,tienen la habilidad de tocar temas totalmente dispares sin confundir a la audiencia y da gusto escucharlos,la verdad yo los escucharia por mucho mas tiempo que dos horas.Quiero saludarlos y felicitarlos por el gran programa que Sabado a Sabado llevan a nuestros hogares.Felicitaciones y gracias por almenos intentar cultivar las neuronas de la gente.
Besos genio

Dra. Leticia Banegas

Anónimo dijo...

Yo me preguntaba si la señora de los impuesto podria hablar de las jubilaciones y de si va a haber algun aumento para los jubilados que la venimos pasando mal sin querer molestarla le pido si puede decir algo de eso para que nos aumenten un poco para cobrar un poco mas y si no que lo diga el muchacho ese que tiene fuego en la lengua gracias

carmelo

Amadeo dijo...

Mmmmm.....como que esto ya lo escuche...pero genial como siempre tanto que es un gusto volver a oir a la doctora,con la posibilidad de captar detalles que por uno u otro motivo se me escaparan en la vez anterior.Esa profecional es un lujo para el programa y el programa es un lujo para la radio.
En cuanto al locutor aun no he podido formarme una opinion valedera no obstante debo felicitarlo por su desempeño.

Dr. Amadeo Tulak

Anónimo dijo...

Un tema interesante de tratar seria el presupuesto 2010.
Y las reformas a que deberia ser sujeta la nueva ley de medios.

Dr.Solam