sábado, 17 de octubre de 2009

Columna Impositiva

Hoy la Dra Mansilla nos ilustro sobre la participacion del tribunal fiscal de la nacion en el ejercicio de los derechos del contribuyente, con la invitacion especial al Dr Ignacio Buitrago, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nacion.

14 comentarios:

Andres dijo...

Buenos dias soy oyente desde hace tiempo y si bien reconosco que la doctora es una gran profecional como aseguro el señor presidente del tribunal fiscal de la nacion, y que Sabado a Sabado sigo su columna con singular interes,NADIE puede negar que el señor Ruben Martinez tiene la razon en todo lo que dice, ya que si bien la ley deternina o estipula algo,ese algo no necesariamente es correcto.
Los que pagamos regularmente nuestros impuestos estamos artos de los turros seudo evasores que jamas aportan y despues se aCOJEN a la moratoria que convenientemente aparece cuando el estado requiere de fondos dando grandes facilidades para estos señores,mientras los boludos que siempre pagamos y que por algun imponderable nos vimos en la la desgracia de caer en uno de esos famosos planes de pago, donde como bien dijo Ruben, si cuando te faltan un par de cuotas no podes pagar, SE TE CAE EL PLAN y las 40 cuotas que pagaste se las pasan por el culo, y que no resulte que termines debiendo por esas 8 cuotas restantes mas de lo que debias al iniciar el plan.
Adecir verdad el programa te deja pensando,muchas veces en lo boludos que somos y otras en que sin nosotros no existirian esos turros de los que hable, en fin es la historia de nunca acabar,se va uno viene otro,pero el tango siempre es el mismo y seguimos con la misma cantinela.
El programa es GRANDE por que esta hecho por GRANDES. Los felicito en especial al señor Martinez que sabe como identificarse con la gente,es decir con la gente honrrada que sabe ganarse el pan con el sudor de la frente y no con esos turros que viven a costillas del laburante.(tengo una PIME)

Andres de Quilmes

Damian dijo...

Tormenta de verdades en fm la boca todos hacen politica y no dicen un carajo el flaco dijo dos boludeces y se las puso doblada.Sin palabras son lo mas.

Damian

Miguel dijo...

Hola soy odontologo,y si bien respeto a la doctora quien es espectacular en sus charlas, en esta como en otras ocaciones coincido con mi mujer,el conductor dice la verdad, una verdad que muchos saben pero pocos le dan difucion en un medio de comunicacion. Aquellos que como en mi caso padecimos de esos abusos,sabemos tan bien de lo que habla como los señores que se encargan de hacernoslo padecer.
El programa es uno de los pocos que vale la pena escuchar.

Miguel Angel

Muñiz dijo...

El conductor sabe mucho y tiene pelotas es indudable,pero la doctora es una GENIA,y no se discute.

Dra. Elsa Muñiz

Aldo dijo...

Que va y que viene que viene y que va la guita pasa y la vemos pasar. Yo tambien soy poeta,les gusto mi verso,bueno es como el que nos hacen los politicos y algunos malos legisladores.
Hay que entender que la doctora solo nos transmite la informacion que es parte de su conocimiento y lo hace muy bien con un nivel academico de exelencia,mientras que el conductor...este "muchacho"
Ruben da un punto de vista mas alla de lo objetivo,pasando a un plano emocional, desde luego que no pongo su conocimientos en duda,en ningun momento cometeria ese error ya que es premisa de la critica el conocimiento.Pero el llega a la gente de otro modo,atravez del sentimiento,logra despertar en los radioescuchas emociones...indignacion,bronca,frustracion y en algunos casos ira,pero a la vez es tan ingenioso,por no decir habil que con el golpe te manda el calmante,es decir te muestra las verdades,como son el que las conoce lo entiende,el que no para las antenas y luego por su modo de manejar las palabras te da una especie de alibio.Dejandote en paz pero pensando.
En mi opinion particular la doctora y el conductor forman una extraordinaria dupla,cada uno en su campo son inmejorables.Esta es mi humilde opinion.

Dr.Aldo Astrada

Liliana dijo...

La doctora es muy buena,la mejor si quieren pero al flaco no hay con que darle me siento recontra identificada con las cosas que el dice y me parte la cabeza.Para la doctora mis felicitaciones y un beso para el conductor Ruben.

Liliana (Soy medica)

Lolo dijo...

Est esta que explota yo soy carnicero y clar que tambien me identifico con lo que dice este Ruben pero la doctora es intocable nunca escuche una persona tan inteligente asi que ojo que ella es ma mejor.
Hola soy viviana la hija de Lolo y me parece ridiculo que se debata o se genere competencia entre estos genios,clar que como mujer reconosco que el conductor es muy seductor y que lo que dice le pega a la gente y les mueve la cabeza pero la doctora es imprecionante como despliega conocimiento en cada programa.Por otra parte se ve que se llevan muy bien,en resumen son lo mejor LOS DOS.
Felicitaciones

Vivi y Lolo el carnicero

Adriana dijo...

La verdad da gusto asi mira como se matan con los comentarios,yo quisiera saber la decima parte de lo que sabe la doctora Cristina pero se que para eso me faltan añares,tambien me gustaria que el conductor Ruben me invitara a cenar, pero seguro es casado,y por todo esto no me voy a matar por el contrario me esforsare estudiando para algun dia llegar a saber lo que sabe esa genia,y en cuanto a lo de la cena buscare un prospecto que mas o menos cuadre con el original,hasta el dia en que me enamore y mientras tanto me deleito escuchando ESPACIOS.

Un beso y super felicitaciones

Adriana (desde hace poco pero abogada)

Dario dijo...

Una vez lo dije o lo vi por ahi....Lejos lejos pero muy lejos "LOS MEJORES" Antes y despues no hay nada.

Dario de Pompeya (revicen el blog que cuesta entrar)

Gladis dijo...

¡Que programa! Educa,informa,entretiene y genera debate.
Los felicito

Gladis de Pompeya

Carlos dijo...

Coincido con el otro comentario,son dos grandes y el programa es ecxelente,todo esta muy bien dispuesto,las notas la informacion y ese humor de alta escuela.

Carlos de Belgrano

Davila dijo...

Elocuencia y distincion los felicito.

Dr. Eduardo Avila

las chicas dijo...

Hola,nos encanto el debate,te hace pensar y eso es lo que parece que no quieren que hagamos,justamente pensar.El programa es buenisimo

Las chicas de la textil

Carolina dijo...

Hacen muy buena compania,son insuperables,todos pero el conductor es unico.............

Carolina (de la textil)