sábado, 28 de noviembre de 2009

Columna Impositiva

En el dia de la fecha la Dra Mansilla nos presento las ultimas novedades acerca del regimen de monotributo segun media sancion que obtuvo en Camara de Diputados, ademas de contestar algunas consultas cursadas via mail.

8 comentarios:

Luis dijo...

Gracias por responder a las inquietudes de la gente, en este caso a la mia en particular,pero creo que son muchos los que estamos en esta situacion de incertidumbre,gracias por el informe fue muy completo.
Los felicito,sigan adelante.

Luis

Gustavo dijo...

Un lujo de programa los felicito.

Gustavo de Flores

Juan Carlos dijo...

Es la primera vez que los escucho y quiero comentarles que la persona que me recomendo el programa no mintio en nada,de verdad es el mejor programa de la radio,es muy cultural y no pierde el tiempo hablando o haciendo politica al pedo,con puro bla bla que no lleva ni llega a nada.Realmente le dan al trabajador informacion importante que le sirve de verdad,sin intentar meterle en la cabeza ideas politicas.

Juan Carlos de Parque Patricios

Gonzalez dijo...

Serioedad y elocuencia lo mejor de la radio.

Dr Gonzalez

Sandra dijo...

Cosa de locos lo mejor de lo mejor arrasan los sabados.
Un programa completo y dinamico con verdaderos profecionales al servicio del oyente y un conductor de pelicula EL MEJOR.

Los felicito

Sandra de Belgrano

Andres dijo...

Gracias por despejar nuestras dudas,la gente comun,por lo general se asusta cuando comienzan los rumores de que hay que pagar mas,no se sabe cuanto y puede ser que sea un disparate lo esperen que paguemos cuando ya hoy estamos haciendo malabares para poder estar al dia.
Los felicito el programa es educativo y muy divertido.

Andres de Flores

Analia dijo...

Queria comentarles que su programa es muy util ademas de entretenido y cultural,ya que nos informa de cosas que los noticieros pasan por alto o tocan muy por encima.
Felicito por sus conocimientos y elocuencia a la doctora Cristina y a Ruben el conductor que notoriamente representa a la clase media,con bases firmes y le da un toque de humor a cosas que nos harian llorar.

Dra. Analia Guzman

Las chicas de la textil dijo...

Con las chicas esperamos con anciedad que llegue el sabado para escuchar ESPACIOS el mejor programa que nos supo dar la radio,los felicitamos a todos en especial al conductor que es un genio y a la doctora que se sabe todo.

Las chicas de la textil