sábado, 21 de noviembre de 2009

Autores

En el dia de la fecha contamos con la presencia en los estudios de Claudia Hasanbegovic, autora del libro "La Habana" (en la epoca de las bicicleta).

4 comentarios:

Luisa dijo...

El conductor logro interesarme en el libro,lo comprare para poder leerlo y opinar.Los felicito por el programa.

Luisa de Belgrano

Delfina dijo...

Me gusto mucho como llevo la nota el conductor del programa,con un respeto impecable para con la invitada,brindando cultura y salpicandola con sano e inteligente humor.La autora sabia de lo que hablaba y se escuchaba muy segura.Finalmente les comento que a mi tambien me intereso en el libro el conductor con sus oportunos comentarios. En fin tendre que comprarlo. Un gran abrazo y mis felicitaciones para el programa "SUPER STAR" de FM LA BOCA.

Delfina de Barracas

Marcela dijo...

Interesantes los comentarios de la señora autora del libro,esta es una forma tambien de conocer lugares del mundo a los que quizas nunca vicitemos.El programa es ejemplar y espectacular,cuenta con un gran despliegue y tiene un genio en la conduccion.

besos y felicitaciones

Marcela de Belgrano

Dra. Claudia Hasanbegovic dijo...

Para Luisa, Delfina y Marcela, y todas aquellas personas interesadas en adquirir el libro La Habana en la Época de las Bicicletas, el mismo se está distribuyendo en estos momentos en librería. Pueden contactarnos a: libros_interesantes@yahoo.com y comprarlos por ese medio, o bien en la Editorial Dunken, Ayacucho 357, capital.

Gracias por los comentarios, y coincido con ustedes en que Rubén es un genio de la conducción. En lo personal, me sentí muy bien siendo entrevistada por él.

¡Que disfruten de La Habana en la Ëpoca de las Bicicletas, las historias ... que los diarios no cuentan!

Claudia Hasanbegovic