sábado, 21 de noviembre de 2009

Columna Impositiva

En el dia de la fecha la Dra Mansilla nos ilustro acerca de la aplicacion de la responsabilidad solidaria en el ambito previsional (personal eventual y cooperativas de trabajo).

14 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Que tal amigos como estan? Yo solo puedo decirles que si por casualidad buscan competencia,no pierdan el tiempo mirando hacia arriba,no van a encontrar nada si buscan competencia miren hacia abajo,muy abajo por que solo ahi la encontraran ya que ustedes estan muy por encima de todos los demas.Los felicito.

Juan Antonio de Lanus

Carlos dijo...

La doctora se esplaya con total naturalidad ante las preguntas del publico y del mismo conductor que suele hacerlo poniendose en lugar del ciudadano comun.Una excelente dupla.Un programa para escuchar y pensar.Rodeado de un marco cultural permanente.

Dr. Carlos Ramirez

Alejandra dijo...

Hola soy Alejandra y vivo en Pacheco los escucho por la compu desde que mi hermana que vive en Barracas capital me los recomendo quiero decirles que tienen el mejor programa que se escucha por aca que la señora de los impuestos es una genia que atrapa la atencion de mi viejo todos los sabados y el conductor es un genio que esta muy bueno.Los felicito a todos y si pueden hablar de las retenciones que a mi vijo le interesa.

Alejandra de Pacheco

Pamela dijo...

Suerte que volviste,por un momento me asuste,no hagas esas jodas seria tragico perder el unico programa inteligente de la radio.
Besos.

Pamela

Delia dijo...

Los escucho todos los sabados desde el año pasado, realmente supieron ganarse mi interes,con un programa que tiene de todo y todo bueno,no solo dan un gran aporte a la cultura y mantienen informada a la gente de las cosas que en verdad importan sino que tambien le dan oportunidades a los autores de dar a conocer sus libros y a los musicos tambien como a todo artista que se les presente.
Los felicito no solo por tener el mejor programa de la radio,los felicito por que un programa como este solo puede estar hecho por buena gente y hoy en dia es una cualidad poco vista.La doctora en mi modesta opinion sabe mucho mas que varios ministros de economia que pasaron por el gobierno y del conductor que se puede decir,te hace pensar, te hace reir,te hace llorar,y de vez en cuando te deja clavado algo en el corazon para llevarlo toda la vida,de un tipo asi que se puede decir...

Delia de Belgrano

Marina dijo...

En el estudio siempre comentamos los temas tratados por la doctora el el programa,el Dr. Almada quiere contratar al conductor,dice que si lo dejan hablar convence a cualquier juez, y sabiendo que no se podria contratar a la Dra ya que como el mismo dice no le podria pagar se conformaria con el conductor.
Nosotras por el contrario respetamos los conocimientos de la Dra. pero a la hora de elegir,sin dudas lo elegimos a el,creo que no hace falta aclarar por que.
Hablando seriamente queremos felicitarlos por su labor,es envidiable. FELICITACIONES

Dra. Adriana Zanga
Dra. Marina Almada (31)
Dr. Arturo Almada

Anónimo dijo...

Por lo que escuche,parece que el monotributo ve va alas nubes,¿es cierto o son solo rumores?¿podri tocar ese tema? Soy monotributista y ese tema me tiene mal.
Es el unico programa que te permite consultar con un profecional y que te da bola.

Luis

Sabrina dijo...

Pensar que cuando escuchaba la radio mi viejo me gritaba que bajara el volumen y desde que ecucho ESPACIOS me pide que lo suba.Tiene cosas para todos los gustos muy bueno.

Sabrina de Lanus

Lolo dijo...

La genia de siempre,hacen el mejor programa de la radio.Los felicitamos.

Lolo el carnicero e hija(un beso al conductor y pongan mas musica)

Sergio dijo...

Los felicito cada dia mejor ya se puede afirmar sin lugar a dudas que,esta produccion cuenta con el mejor producto de la emisora.

Sergio Fuentes (productor)

Julian dijo...

Seria interesante y muy util que adelantaran algo de informacion de los cambios en el monotributo y los nuevos aranceles segun las categorias.Demas esra decir que tienen el mejor programa de la radio eso es obvio.Los felicito por lo que trabajan para lograr eso.

Juliam de Barracas

Jose dijo...

Los genios de siempre

Jose

Andrea dijo...

Destacable produccion sin duda lo mejor de la radio dado el profecionalismo de sus integrantes,en especial el conductor,que da una muestra clara de una labor a conciencia sin dejar nada al azar.
FELICITACIONES

Lic. Andrea D'Angelo

carmen dijo...

Los felicito de corazon le dieron a la radio lo que le hacia falta,cultura,informacion y humor del bueno. La doctora no tiene par,parece estar dando una clase cada sabado y el conductor Ruben es insuperable.
A veces miro el blog pero no dejo comentario por que no se que escribir pero hoy me decidi y les dejo mi pensar,yo tengo 63 años y por mis hijos empese a escuchar la radio hace como 20 años ellos ya no se si la escuchan pero yo me acostumbre y aqui me tienen vieja y escuchando rock nacional,pero la radio la tenia con poco volumen como de fondo para que me haga comania,desde que empeso Espacios le subo el volumen para escuchar bien lo que dicen,por que todo es interesante y el conductor me divierte mucho y tambien me conmueve muchas veces.
quiero mandarles un beso de madre y los mejores deseos.

Carmen