domingo, 13 de diciembre de 2009

Columna Impositiva


Hoy la Dra Mansilla nos ilustro acerda de la doctrina que sostiene la gravabilidad del patrimonio y rentas originado en las actividades ilicitas.

7 comentarios:

Luis dijo...

Lo mejor de los Sabados,impecable la columna de la doctora. Se trato un tema polemico con gran altura y conocimiento y el conductor aporta su cuota de sarcasmo y veracidad.
EXCELENTE programa.

Luis de Caballito

Flavio dijo...

Bueno ya que no van en cana por lo menos que les cobren impuesto por lo que se afanan a todos estos chorros. El programa es muy bueno los felicito.

Flavio de Barracas

Karina dijo...

Super la nota a la doctora es una genia y el locutor se la rebanca.
Los felicito,besos a todos.

Karina

Marcelo dijo...

Mientras los grandes señores evaden tranquilamente, el fisco quiere ver si le puede sacar unos mangos a los malvivientes cobrandoles impuesto a sus ilicitos,esto es una joda.
Que lo hagan y los manden en cana.Ya que si graban un ilicito es por que este esta demostrado y esa ya es prueba suficiente para encarcelarlos. Y que no descuiden a los grandes señores y les cobren lo que corresponde que no los dejen evadir,que investiguen mas.
El programa es el mejor los felicito.

Lic. Marcelo Cantilo

Romina dijo...

Genial ocurrente y divertido,el mejor programa de la radio plagado de cultura y buen humor.La especialista es insuperable y el conductor le esta a la par,sin dudas lo mejor de los sabados y dentro de la radio lo mejor de la programacion,felicitaciones y FELICIDADES.

Romina de Caballito

Las chicas de la textil dijo...

Hola estamos reunidas esperando al resto de nuestras compañeras y aprobechamos para decirles que no dejamos de escucharlos que los escuchamos todos los sabados y que cada vez lo hacen mejor si es que se puede superar lo perfecto.
Les deseamos felicidades y sigan adelante que son los mejores y eso aunque a algunos les duela es irrefutable.
Los queremos
Las chicas de la textil

Marcela dijo...

Con mi hermana no nos perdemos un programa,son los mejores,estudio ciencias economicas y la doctora es mi idola.

La felicito

Marcela