sábado, 5 de diciembre de 2009

Columna Impositiva

En el dia de la fecha la Dra Mansilla nos ilustro acerca del impuesto a la herencia en la provincia de Buenos Aires y una consulta vinculante del monotributo, respondida por AFIP.

10 comentarios:

Lorena dijo...

Insuperables,cada Sabado marcan la diferencia.Felicito a la doctora por sus charlas y el modo de ilustrar su columna, sabiendo llegar a la gente.Y felicito al locutor que mas alla de cautivarnos con su voz lleva adelante el mejor programa de la radio. Sin ataduras politicas y sabiendo poner los puntos sobre las I.

Lic. Lorena Del Pilar

Andres dijo...

Siempre a la vanguardia los felicito.

Andres de Belgrano

Alicia dijo...

Solo les escribo para decirles que son lo mejor que tiene la radio.
El conductor es un bombon y la tiene reclara.

Besos
Alicia de Flores

Alberto dijo...

Saludos gente linda que sabado a sabado llevan una luz de esperanza a los hogares argentinos.Los felicito por su sana labor y en especial a la doctora que nos transmite lo necesario para no enloquecer con los impuestos y las nuevas normas.El conductor el conductor es UN GENIO.

Alberto de Pompeya

Nacho dijo...

Si pudiera la doctora nos gustaria a mi y a un grupo de amigos que tocase el tema de las retenciones,hay demasiado silencio y eso nos preocupa.
Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por el programa que es unico en su genero y se ha sabido ganar el primer lugar en la programacion de la emisora.

Nacho,Sergio,aldo y Martin

Karen dijo...

Hola soy Karen queria preguntarles si es que tienen algun archivo de la columna de la doctora,seria muy interesante para mi que estudio derecho y tengo intenciones de especialisarme en impuestos.
El programa es el mejor y el conductor no tiene par.
Los felicito.

Karen de Caballito

Santiago dijo...

Cuando la tendencia es estupidisar a la gente, me encuentro con un programa que intenta instruirla y abrir su mente. No se rindan es jodido lograrlo pero vale la pena.
Es alentador encontrar profecionales que en forma gratuita despejan las dudas de los contribuyentes.

Santiago de Barracas

Martha dijo...

Los felicito desde el corazon lo que hacen ustedes es un ejemplo para muchos otros programas que llenan el espacio con tonterias o solo pasando musica,no cabe duda ESPACIOS es el mejor espacio de FM LA BOCA. Estamos artos de que nos quieran meter ideas politicas en la cabeza, esto es lo que queremos que nos metan cultura y le den oportunidad a todos los artistas de mostrar su talento.

Martha de Belgrano

Luciana dijo...

Los escucho desde hace meses y queria contarles que desde entonces me hacen compania todos los sabados y son lo mejor que he escuchado en la radio,los informes de la doctora siempre tan completos y didacticos,los oportunos comentarios del conductory sus ocurrencias,la clumna del libro,los invitados y el toque de sencibilidad y buen humor que le da el conductor hacen de Espacios el mejor programa.
Los felicito y les mando mi afecto.

Luciana de Belgrano

Pamela dijo...

La genia de siempre,cada dia mejor,da gusto escuchar a la doctora,siempre tan elocuente e informada y el conductor GUAU...

Los refelicito

Pamela