domingo, 27 de septiembre de 2009

Autores

Hoy nos visito el señor Javier Witzel, autor del libro "Las historias del abuelo Dioni".

9 comentarios:

javier dijo...

Me encantó el programa

lidia dijo...

Realmente "Las historias del abuelo Dioni" es un libro al que uno no quiere que termine nunca. Sus cuentos atraen tanto a chicos como a grandes por su magia y por el contratao implícito que hay entre el narrador y el lector. El color azul de su presentación nos lleva, antes de leerlo, a un mundo de fantasía como el azul en Rubén Darío.

Anónimo dijo...

son los cuentos mas lindos que lei en mucho tiempo, fecitaciones al autor y a uds por darlo a conocer. pablo

Marta Pizzo dijo...

Tuve la oportunidad y la alegría de conocer al autor en la última Feria del libro de La Matanza, en la que además se leyó uno de los cuentos del libro.
Felicitaciones para Javier Witzel! El mundo necesita más cuentistas como él, que nos devuelvan la magia de historias que nunca se olvidan.

Luismi dijo...

Tuve la oportunidad de leer el libro y me encanto la mezcla de realidad y fantasía. Uno no sabe si lo hechos, por la pureza realista del autor, verdaderamente ocontecieron o fueron fruto de su imaginaciòn, por lo fantástico. No quiero dilucidar esa incógnita. Es más, me encantaría otra publicacion del Sr. Javier, con su narrativa clara y pura. Quedo a la espera.

Prii dijo...

Yo tuve la oportunidad de tenerlo como papa y de escucharlo y emocionarme cada noche de domingo con todos sus cuentos, y de segirlo haciendo cada vez que crea uno nuevo. Son historias tanto como para chicos y adolecentes de mi edad!

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de leer el libro, me gusto mucho, tenia la idea que era para lectores más chicos y realmente me atrapó. Guillermo

Anónimo dijo...

La verdad, las historias son muy lindas, ideal para los chicos y para los grandes también. Muy buen libro!
Sandra

Anónimo dijo...

Me llegó por casualidad el libro y no puedo dejar de sorprenderme. Cuantas historias escondidas pude descubrir y que imaginación la del autor. Gracias por tanta magia.