lunes, 1 de septiembre de 2008

Espacios

Un programa cultural no tiene por que ser almidonado, puede ser muy divertido, la cultura es algo de todos, sin distinción de clases sociales.
Aqui la vestimenta y la cantidad de neuronas activas no son directamente proporcionales. La cultura puede vestir de esmoquin pero suele hacerlo de jean, y porque no de poncho y bombacha, se entiende no?.

Escucha Espacios los sabados desde las 8 de la mañana en Fm La Boca 90.1 Mhz o www.fmlaboca.com.ar, y descubriras que en él encontraras tu espacio . . . porque Espacios esta compuesto justamente de eso, de varios espacios en los que vos sos el protagonista y no solo un oyente más.

Ya seas músico, escritor, cineasta, malabarista, pintor, actor, o lo que sea que fueras, esté relacionado con el arte o no, o fueses lo que fueses o que fuera que hicieses, en Espacios esta tu espacio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo el programa me re copó y buenisimo Ale!

Un grande total!






Matias de Caballito

Anónimo dijo...

me alegro de que esten otra vez en el aire. el programa es buenisimo,me encantan las preguntas.besos para todos.

la oyente indiscreta

Anónimo dijo...

hola.me gusto como detallaste el tema de las siete maravillas del mundo no obstante debo hacerte una obcervacion:alguno de los participantes no contestaron mal como vos dijiste ya que en la actualidad se han nombrado otras siete maravillas,por lo que ellos habrian contestado bien,a no ser que te refirieras solo a las helenicas en dicho caso tendrias razon y las respuestas serian incorrectas.como no pude escuchar el programa desde el comienzo, no lo puedo saber de ser este elcaso, te pido que decestimes mi comentario. igualmente quiero que sepas que el programa es exelente, te ilustra y entretiene en una forma inusual.

anabela de lanus

Anónimo dijo...

seria importante que repitieran sus mail mas veces, para poder copiarlos.
el programa es muy bueno.los felicito.

gustavo

Anónimo dijo...

Sabia que volverian. Unicos. Sigan adelante con su obra.

Padre Rafael

Anónimo dijo...

suban fotos, el programa esta buenisimo. y sebas cuando vuelve, porque vuelve no. piquitos para todos.

patricia de caseros

Anónimo dijo...

El programa me resulto muy interesante.
Destaco el espacio otorgado a la poetiza.
Soy escultor y me gustaria poder participar como ella lo hizo, de ser posible.

Gaspar Allende

Anónimo dijo...

quiero comentarles que es la primera vez que los escucho y realmente me parecio muy bueno el programa.el conductor le da mucho ritmo y una tierna calides. los felicito.

ANA MARIA DE BARRACAS

Anónimo dijo...

Es muy bueno que le des un espacioo a lo espiritual en el programa.
Fue divertido y reconfortane el modo en que dinte vuelta sutilmente el testimonio de tu invitado, sin ridiculizarlo,eso es una de las cosas que te hacen unico. El programa conto con varias fallas tecnicas, observalo.La dinamica bien.Sigue adelante.Lo que haces es muy bueno.

Anónimo dijo...

Deberias tener mas tiempo el programa se hace muy corto.
Es muy interesante y dinamico, lo comente con varias amigas de la empresa y este sabado te vamos a estar escuchando todas las chicas.

Carmen de Barracas

Anónimo dijo...

Te escuchamos todas, Mis amigas quedaron encantadas. muy buena la petiza. La señora que habla de las retenciones en ganancias nos abrio los ojos de cosas raras en nuestrob recibos de sueldo.Y bos como siempre insuperable.

Carmen de barracas

Anónimo dijo...

Soy amiga de Carmen y es la primera vez que te escucho, a todas nos gusto. el programa es muy bueno, podrias pasar un tanguito, hay pocos que lo hacen, todos pasan rock.
La doctora me gusto y nos ayudo, lapoetiza muy buena, el doctor estuvo bien y bos, bos genial.
Te voy a escuchar siempre.

Sofia de barracas

Anónimo dijo...

No acostumbro a escuchar radio, siempre discuto en la oficina porque Carmen es la loca de la radio, pero esta ahora debo reconocer que era verdad tu programa es bueno me diverti mucho con tus comentarios y me informe con la gente que llebaste,da ganas de volver a escucharte, te felicito sos muy habil.
Estamos medio dormidas porque anoche salimo pero igual te lo queriamos comtar.

Martha de Barracas